Rosa López traerá sus últimos éxitos discográficos al Auditorio Municipal

El Batel acoge el 8 de marzo el concierto de la cantante dentro de su gira 2013 

La cantante Rosa López actuará el día 8 de marzo en la Sala A del Auditorio El Batel dentro de su gira 2013, concierto en el que hará un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical, desde su triunfo en la primera edición de Operación Triunfo y su paso por el festival de Eurovisión.

 

Será a las 21,30 horas y presentará varias canciones de su reciente trabajo discográfico ROSA LÃ"PEZ, número 1 en descargas digitales a las pocas horas de ponerse en venta, y también entre los más vendidos.

 

Rosa se presenta acompañada por sus músicos y coros habituales, en directo, con éxitos recientes como YO NO SOY ESA, con el que hace su reconocimiento y homenaje particular a la gran figura de Mari Trini, con nuevos arreglos y nuevos sonidos. De su último disco, mención especial para TODO TE LO DEBO A TI.

 

Las entradas para el concierto cuestan 30, 25 y 18 euros, con descuentos del 30% para Amigos del Batel, y 50% para jóvenes desempleados y jubilados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES