Una versión renovada del Príncipe Hamlet se representará en el Museo del Teatro Romano

El grupo teatral de Cartagena, ImproVivencia, estrenará, el próximo viernes 15 de febrero, esta adaptación de la popular obra de Shakesperae

El espectáculo teatral, El Príncipe Loco, se estrenará, el próximo viernes 15 de febrero, a las 20,00 horas, en el salón de actos del Museo del Teatro Romano de Cartagena. De la mano del grupo ImproVivencia, el público podrá disfrutar de esta adaptación, en clave de comedia y en formato reducido, de La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca, del dramaturgo británico William Shakespeare.

 

Diversión, originalidad e interacción con la audiencia, son las señas de identidad de esta obra dirigida a todas las edades, y cuya entrada es gratuita. La trama transcurre en el antiguo reino de Dinamarca, donde el valeroso Rey Hamlet ha fallecido en extrañas circunstancias. El desconcierto en el que se ve sumido su hijo, el Príncipe Hamlet, conducirá a los presentes a un trepidante viaje que les ayudará a desvelar la verdad.

 

La agrupación cartagenera ImproVivencia nació a finales de 2012 con el objetivo de acercar las obras clásicas de la literatura al público, gracias a una puesta en escena fresca y renovada.

 

 

El aforo máximo de esta obra es de 75 personas. Los interesados en acudir al espectáculo o realizar la reserva pueden acudir al Museo del Teatro Romano, Plaza del Ayuntamiento, n°9, o llamar al siguiente número de teléfono, 968.50.48.03.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES