Corte de tráfico en Ronda de La Unión por la rotura de una conducción de agua

Afectará durante varios días a los dos carriles en dirección a Mandarache, entre las rotondas de Las Seiscientas y Severo Ochoa

Una avería en una conducción de agua potable, provocará el corte parcial de tráfico de la Avenida Ronda Ciudad de La Unión durante varios días, para proceder a su reparación.

 

El corte afectará a los dos carriles en dirección al Centro Comercial Mandarache, entre las rotondas de la Barriada Virgen de la Caridad (Las Seiscientas) y de Severo Ochoa.

 

Según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local, la circulación se interrumpirá en estos dos carriles a partir de este mediodía y se prolongará unos dos o tres días.

 

La conducción averiada es de medio metro de sección. La rotura tuvo lugar esta madrugada y debido a ella, se encuentra cortada desde entonces uno de los dos carriles de la calzada, para evitar hundimientos.

 

La reparación requerirá el empleo de maquinaria pesada, ya que se encuentra a unos siete metros de profundidad.

 

Mientras dure el corte de estos dos carriles, el tráfico de subida hacia Mandarache se desviará por la rotonda de Las Seiscientas hacia la avenida de Murcia y de allí a Ángel Bruna a Severo Ochoa.

  

Ver Corte tráfico Ronda Ciudad de La Unión en un mapa más grande

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES