La Oficina de Congresos de Cartagena se presenta al sector médico

Los jefes de Servicio del Hospital de Santa Lucía visitarán el viernes el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel

Con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta y las ayudas que el colectivo médico puede encontrar a la hora de programar un congreso en la ciudad, la Oficina de Congresos de Cartagena ha organizado un encuentro de trabajo con los jefes de servicio del Hospital Santa Lucía en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel este viernes, día 8 de febrero.

A partir de la una y media del medio día los diferentes jefes de servicio realizarán una visita guiada por el Palacio de Congresos, de mano de los responsables de las instalaciones, para posteriormente recibir toda la información detallada de las acciones que la Oficina de Congresos pone a disposición de todos los ciudadanos interesados en organizar un evento en Cartagena.

Para concluir el acto, que será presentado por la gerente de la Oficina de Congresos, María del Rosario Montero, se proyectará el vídeo que la Oficina de Congresos pone a disposición de todos los prescriptores que quieran presentar una candidatura a un congreso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES