La Policía Local refuerza sus dispositivos por las fiestas de Carnaval

Además de atender las actividades propias de las fiestas se vigilará a los comercios de disfraces que incumplan las normas de calidad y seguridad 

La Policía Local ha reforzado sus dispositivos con motivo de las fiestas de Carnaval, que se desarrollan desde el pasado sábado hasta el martes 12 de febrero. Los agentes garantizarán la seguridad y normalidad de las diferentes actividades y pasacalles, y muy especialmente del Gran Desfile del próximo sábado.

 

El dispositivo policial se intensificará durante el fin de semana grande de Carnaval, del viernes 8 al domingo día 10, en que se desarrollará el núcleo de actos más importantes con la asistencia de numeroso público, empezando por la veintena de pasacalles que el viernes organizarán otros tantos centros educativos principalmente por la mañana, y a cuyo control se destinarán unos 40 agentes.

 

También durante este fin de semana tendrá lugar la fiesta de carnaval de los mayores, el gran desfile y el baile de Carnaval, la muestra de chirigotas y el concurso infantil de disfraces.

 

La mayor parte de los efectivos se los llevará el itinerario del Gran Desfile que recorrerá Plaza del Ayuntamiento, Plaza San Sebastián, Carmen, Plaza de España, Paseo Alfonso XIII, hasta el cruce de Ángel Bruna y finalizará en el Pabellón del Instituto Jiménez de la Espada, donde se pondrá fin al día grande de las fiestas. La Policía Local ha hecho un llamamiento a conductores y vecinos de la ciudad para que colaboren y respeten los indicativos de tráfico que contemplen la prohibición de estacionamiento en los tramos afectados por el desfile.

 

Además desde la Policía Local, también se controlará durante estas fiestas, los locales de venta de disfraces y regalos, con el fin de vigilar y advertir de las posibles sanciones para aquellos productos que incumplan las normas de calidad y seguridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES