Primi Sport concede su insignia de oro a Antonio Calderón y a José Cabezos

La gala de entrega de las distinciones tendrá lugar el sábado en el Club Naval de Suboficiales 

La Asociación Cultural Deportiva Primi Sport entregará el sábado día 2 de febrero su insignia de oro a los concejales de Atención Social y de Modernización de la Administración, Antonio Calderón y José Cabezos, en el transcurso de una cena que se celebrará a partir de las nueve y media de la noche en el Club Naval de Suboficiales.

Esta distinción se le ha concedido a los dos concejales por la colaboración que siempre han prestado al club en diversos campeonatos. Junto a ellos también recibirán la insignia de oro, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monge Carrillo.

En esta cena se distinguirá además a los asociados y deportistas que por las actividades y logros realizados a lo largo del pasado año, y el club Primi Sport recibirá el reconocimiento de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, al proclamarse por tercer año consecutivo como Campeón de España en Deporte Adaptado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES