Los Premios del Concurso Escolar de Carnaval se reciclan en el Carnaval Infantil

Tras quedar desiertos, tanto en la modalidad de Dibujo como en la de Redacción, la comisión seleccionadora de los premios ha decidido que se entreguen a los ganadores de los Concursos de Disfraces Infantiles que se celebran el domingo 10 de febrero 

Los premios del XVI Concurso Escolar de Redacción y Dibujo del Carnaval 2013, que la Comisión Seleccionadora de los mismos ha resuelto dejar desiertos, se destinarán a los finalistas del Concurso de Disfraces del Carnaval Infantil, que se celebra el domingo 10 de febrero, a partir de las 12,00 horas, en la Plaza de Juan XXXIII.

 

Se trata de los premios que habitualmente corresponden a los ganadores, finalistas y a los centros educativos que participan en el Concurso Escolar, consistentes en lotes de libros donados por la Concejalía de Educación.

 

El motivo por el que se han declarado desiertos los premios de la presente edición del Concurso, que está organizado por la Federación de Carnaval y la Concejalía de Educación en colaboración con la Concejalía de Festejos y la FAPA, es que ninguno de los trabajos que se han presentado versaba sobe el Carnaval ni incluía referencias ni matices relacionados con dicho festejo, requisito indispensable tal y como se establece en las bases de la convocatoria. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES