Once agrupaciones participarán en el XI Concurso Regional de Chirigotas de Cartagena

Las entrdas para el certamen que se celebrará el próximo 7 (Semifinal) y 8 (Final) de febrero pueden ser adquiridas en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá por primera vez la celebración del XI Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena los próximos 7 (Semifinal) y 8 (Final) de febrero. De esta forma, la capacidad del público asistente se ve aumentada, pasando de las 900 plazas que podía albergar el teatro Circo, a las 1.400 personas del auditorio cartagenero.

 

Un total de once chirigotas participarán en el certamen de la presente edición: Los Salivillas, Chirigota de Beniaján, Los Jopys, Acho Pijo, Las que faltaban, Los Robinsones de la isla, Las Chochonis, Los Singuangos, Ni a Casico hecho, Los que siempre nos ponen verdes y Chirigota de Cabezo de Torres.

 

El concurso se organiza en tres sesiones y por ende, tres entradas distintas. De este modo, los asistentes a la Semifinal del próximo jueves 7 de febrero, a partir de las 19,00 horas, disfrutarán, con un solo pase, de las actuaciones de los once grupos participantes. De otro lado, la Gran final del viernes 8 de febrero contará con dos pases, uno a partir de las 20,00 horas y un segundo a las 23,30 horas.

 

Las entradas para el certamen de este año se pusieron a la venta el pasado 20 de diciembre y todavía pueden ser adquiridas. El día de la Semifinal, las entradas cuestan 7, 8 y 9 euros mientras que para la Final el precio es de 10,11 y 12 euros.

 

Los ciudadanos interesados en asistir al XI Concurso Regional de Chirigotas pueden adquirir las entradas en las taquillas del Nuevo Teatro Circo y el Auditorio El Batel y en la página web del auditorio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES