Curso de iniciación al buceo en la ADLE

Un total de veinte plazas se ofertan para este curso, dirigido a personas desempleadas, que se desarrollará desde el 18 de febrero hasta el 15 de junio

El próximo lunes 18 de febrero comenzará el curso de Conducción subacuática e iniciación al buceo de la ADLE. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el martes 5 de febrero.

 La accion formativa está dirigida a personas desempleadas y cuenta con un total de 450 horas lectivas. Las clases serán impartidas hasta el próximo 15 de junio, en horario de mañana, de 09,00 horas a 15,30 horas, de lunes a sábado.

 La ADLE ofrece un total de veinte plazas para este curso cuyos únicos requisitos son: estar inscrito en la oficina de empleo de Cartagena, tener el Graduado en Educación Secundaria (ESO) o equivalente, y ser mayor de 18 años.

 Los interesados pueden obtener más información o presentar las solicitudes en la ADLE, calle Caridad, n°1 (Casa Moreno) o llamar al siguiente número de teléfono 968.12.89.77. También se pueden mantener informados en el siguiente portal web. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES