El F.C. Cartagena entrena con alumnos del Concepción Arenal en el Cartagonova

El equipo ha recibido hoy a los estudiantes en el Estadio Municipal como parte de las actividades del Programa ADE de la Concejalía de Deportes

Alumnos del colegio público Concepción Arenal han pasado hoy una jornada inolvidable con los jugadores del F.C.Cartagena, dentro las actividades organizadas por el Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes.

 

La visita al Estadio Municipal Cartagonova ha comenzado con un recorrido por el gimnasio y, a continuación, los escolares han sido recibidos por la plantilla en el vestuario.

 

El encargado de darles la bienvenida ha sido el mister, Pacheta, que les ha hablado sobre la sesión de entrenamiento, mientras que Florián presentaba uno a uno a los jugadores, que han iniciado un diálogo con los alumnos.

 

Tras el tradicional intercambio de regalos entre club y colegio, se han hecho fotografías en el terreno de juego, para después presenciar el entrenamiento y, a su finalización, los jugadores blanquinegros firmaban autógrafos y compartían unos minutos con los jóvenes estudiantes.

 

El concejal de deportes, Diego Ortega, que se encontraba también en el Estadio Municipal, departió unos instantes con los escolares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES