La UP ofrece formación para encontrar empleo

A partir de febrero pondrá en marcha cursos gratuitos de idiomas, turismo y nuevas tecnologías, dirigidos a mujeres y jóvenes, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto mientras queden plazas 

La Universidad Popular se ha puesto manos a la obra para buscar soluciones ante la crisis, ofertando formación en idiomas, turismo y nuevas tecnologías para encontrar empleo, aprendiendo a reciclar y customizar la ropa, ahorrando en el día a día o creando objetos cotidianos a partir de materiales reutilizables.

 

Así, en el mes de febrero la UP pondrá en marcha cursos de formación gratuitos dirigidos a mujeres y jóvenes, con el objetivo de favorecer la empleabilidad y fomentar la participación a través de actividades formativas y culturales.

 

Estos cursos están subvencionados por la Federación de Universidades Populares y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y son los siguientes:

 

  •  Artesanía creativa
  •  Informador Turístico Local en inglés.
  •  Rediseño, reciclaje y reutilización en la red.
  •  Idiomas y Nuevas Tecnologías para la búsqueda de empleo.
  •  Ahorra ahora, un taller que te da soluciones para cuidar de tu bolsillo y tu ecosistema.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto mientras queden plazas en cada una de las acciones formativas, para ello hay que dirigirse a la Universidad Popular en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy en la primera planta.

 

Más información en el 968128859 o upopular@ayto-cartagena.es  o en la web del Ayuntamiento de Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES