UPyD Cartagena exige al Ayuntamiento que repare de inmediato el alumbrado público en Los Belones

Suman 9 meses sin alumbradopúblico

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, ha denunciado nuevamente la pasividad del Ayuntamiento de Cartagena para dotar de soluciones a los problemas de Los Belones. "Existen una parte de vecinos que no cuentan con alumbrado público desde hace más de 9 meses, y el Ayuntamiento tiene la obligación de no anteponer la seguridad a un presupuesto"

En este sentido ha manifestado que "no solo afecta a viviendas, sino que también está sin alumbrado público parques y plazas, que los propios vecinos limpian y podan; A nuestro juicio nos parece la muestra más nítida de cual son la prioridades del Ayuntamiento de Cartagena, y entre sus prioridades no están ni los vecinos de las diputaciones, ni las condiciones en las que viven".

Por todo ello solicitaremos, y así se lo haremos llegar a los concejales del Gobierno municipal, la dotación de alumbrado público las Calles Rio Segre, Murillo, Avenida de la Fuente, El Auriga, Espinardo, La Esperanza, Anunciación, Santa Clara, entre otras tanto.

Y además, exigiremos que los servicios de jardines y parques de Cartagena trabajen para mantener en condiciones los parques de la zona, y librar a los vecinos de un trabajo que no les corresponde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES