La Hospitalidad de Lourdes celebró su Convivencia Regional en Cartagena

El concejal de Atención Social fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a este evento, que tuvo lugar el domingo en el Pabellón Jiménez de la Espada 

La delegación de Cartagena de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, celebró el domingo su Convivencia Regional Mensual, la primera del año, y lo hizo en el Pabellón Jiménez de la Espada, un acto que contó con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Durante la jornada, que se abrió con un desayuno de bienvenida, hubo actuaciones de lo más variado, desde el grupo Gaitero Tabaire a la Escuela de Danza Carmen Baños, que ofreció danza clásica y moderna, finalizando con una Eucaristía y la comida de convivencia.

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes Murcia es una asociación diocesana formada con la intención de organizar anualmente Peregrinaciones hasta la ciudad francesa en la que la Virgen se apareció. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES