Barreiro participa en la mesa "El futuro de las ciudades" en la 20ª Unión Intermunicipal Popular

Los populares celebran la 20ª Unión Intermunicipal Popular los días 18 y 19 de enero, en la ciudad de Almería

La alcaldesa de Cartagena y diputada nacional, Pilar Barreiro, participará en la 20ª Unión Intermunicipal Popular, que se celebra los días 18 y 19 de enero en el Palacio de Congresos de El Toyo Cabo de Gata, en la ciudad de Almeria.

Con el título, "Una nueva administración local", la 20ª Unión Intermunicipal Popular girará en torno a cuatro mesas de trabajo donde se pondrán en contacto todos los cargos políticos municipales del Partido Popular para abordar la reforma de las administración locales.

El programa tratará temas relacionados con el futuro de las ciudades, el funcionamiento de los gobiernos locales y su impulso modernizador, las infraestructuras y la necesidad de llevar a cabo la reforma de las administraciones locales.

Será en la mesa de trabajo, titulada "El futuro de las ciudades", donde participará Pilar Barreiro junto junto al alcalde a A coruña, Carlos Negreira, la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz y el alcalde de Vitoria, Juan Francisco Bueno. La ponencia será a cargo de Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y el moderador será Javier Arenas.

La inauguración de la Intermunicipal será mañana viernes a a las 11 horas y contará con la intervención de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Asimismo, la jornada de clausura, que se celebrará el sábado 19 de enero, la protagonizará el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES