Tocarte, una experiencia para invidentes en el Museo del Teatro Romano

Las visitas a la exposición, González Beltrán. Esculturas, se realizará durante todos los sábados de febrero y marzo

El Museo del Teatro Romano de Cartagena y la Fundación González Beltrán han programado, para los sábados de febrero y marzo, un recorrido especial para personas invidentes por la exposición González Beltrán. Esculturas.

Bajo el nombre Tocarte, y de mano de los guías del Museo cartagenero, las personas podrán reconocer, gracias al tacto, todos los tipos y figuras más representativos del escultor. Quizás lo más relevante, es que esta experiencia les permitirá palpar la fuerza y ternura de las esculturas o intuir la reflexión del escultor sobre la figura humana como modo de expresar la vida, la pasión y el movimiento.

La actividad, que comienza a las 11,00 horas, es gratuita y se llevará a cabo todos los sábados de febrero y marzo, iniciándose el día 2 de febrero, y concluyendo el 23 de marzo.

Para efectuar la reserva, máximo 25 personas, los interesados pueden llamar al 968.50.48.02 o 968.50.00.93, o personarse en el Museo del Teatro Romano de Cartagena, Plaza del Ayuntamiento n° 9, 30.201 Cartagena. También se podrá obtener más información en el siguiente portal web: http://www.teatroromanocartagena.org/  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES