Teatro Del Desván y Teatro El Que Lo Lea actuarán a favor de los Granaderos Marrajos

En colaboración con la Concejalía de Cultura, pondrán en escena el cuentacuentos musical El Rey León, el 8 de febrero en la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín 

Las asociaciones culturales Teatro del Desván y Teatro el que lo lea, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, actuarán el día 8 de febrero a favor de los Granaderos Marrajos, poniendo en escena el cuentacuentos musical El Rey León.

 

Será a partir de las 19,00 horas en el local social de la Asociación de Vecinos de Ciudad Jardín.

 

El grupo Teatro del Desván subirá al escenario a los actores Andrés Navarro, Ainhoa Casanz y María Sánchez, dirigidos por José Salguero, interpretarán en directo las canciones más emblemáticas del musical.

 

Previamente, el grupo Teatro el que lo lea, dinamizará el comienzo con una acción teatral, que divertirá a pequeños y mayores.

 

Las invitaciones, al precio de 4 euros, ya se pueden recoger en Librería Aglaya, en Ramón y Cajal 14, o en la propia Cofradía Marraja, en calle Jara. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES