Iníciate en el inglés, en la Universidad Popular de Cartagena

El curso, que iniciará sus clases el próximo 18 de enero, ofrece un total de veinte plazas

El área de Idiomas de la Universidad Popular de Cartagena ha abierto el plazo de inscripción para el curso de Iniciación al Inglés que comenzará el próximo 18 de enero.

 

El taller, con un cupo máximo de 20 personas, está especialmente dirigido a alumnos sin conocimientos previos del idioma o para personas que hace años que no están en contacto con él y quieren retomar sus conocimientos de una manera práctica.

 

Las clases se impartirán los viernes, en horario de mañana, de 10,00 horas a 12,00 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

El precio de la matrícula es de 21 euros, mientras que la mensualidad asciende a 30 euros. Los interesados pueden obtener más información en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, C/ Jacinto Benavente 7, 1°, llamando al número de teléfono 968.12.88.59 o visitando el portal web de la Universidad Popular de Cartagena, http://up.cartagena.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES