El curso de Monitor de fútbol y fútbol sala congrega a alumnos de toda la Región de Murcia

El concejal de deportes, Diego Ortega, acudirá a su inauguración el próximo viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena

Coincidiendo con el inicio del nuevo año 2013, el próximo viernes 11 de enero se presentará el curso de Monitor de fútbol y fútbol sala, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El acto inaugural, que comenzará a las 20,30 horas en la sala de profesores del Pabellón Municipal de Deportes, contará con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Antonio José García.

 

En torno a una treintena de alumnos de la Comarca de Cartagena y otros municipios vecinos como San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, La Unión y Torre Pacheco se han matriculado en este curso que tendrá una duración aproximada de tres meses.

 

La preparación física, sistemas y reglas de juego, medicina deportiva, desarrollo profesional, dirección de equipos o psicología son algunas de las asignaturas que serán impartidas durante este taller formativo. Su superación, habilitará a los inscritos a ejercer como monitores titulados en las categorías base federadas del fútbol y fútbol sala.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES