Pistoletazo de salida para las fiestas de Carthagineses y Romanos 2013

El nuevo presidente de la Federación de Fiestas de Carthagineses y Romanos, Javier Imbernón, ha expresado su deseo de conseguir para 2013 una mayor participación ciudadana

Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy con la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, el nuevo presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Javier Imbernón, ha afirmado que la preparación de las fiestas cartageneras para 2013 comienza a partir de ahora.

 

Imbernón afronta el nuevo cargo con ilusión y optimismo, al mismo tiempo que ha señalado que existen muchas ideas sobre la mesa para la próxima edición de septiembre. Así, entre las principales pretensiones de la Federación se encuentran la intención de revitalizar el campamento como zona de ocio y turismo de Cartagena, y el deseo de una mayor participación por parte de los ciudadanos cartageneros.

 

Durante su encuentro con la alcaldesa, el nuevo presidente le ha expuesto las líneas generales de actuación que la federación pretende acometer en este año. Además, Imbernón ha destacado la relación financiera y de apoyo logístico que existe entre el Consistorio y la Federación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES