Relevo en la refinería de Repsol en Escombreras

El nuevo director de la refinería cartagenera, Juan Antonio Carrillo, ha declarado que la continuidad será la clave de su política de gestión

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al nuevo director de la refinería de Repsol en Escombreras, Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, que sustituye en el puesto a José Luque.

El nuevo dirigente, que proviene de la refinería de Puertollano en Ciudad Real, se ha referido a las instalaciones del complejo petroquímico de Cartagena como las mejores de Europa.

Asimismo, ha comentado que este nuevo puesto se presenta como un reto profesional en el que primará la gestión de continuidad, en línea con lo que se ha venido haciendo hasta ahora, con el fin de mejorar la competitividad de Repsol.

Por su parte, José Luque, ha señalado que, como ya sucedió con el proyecto C10, se seguirá contando con empresas locales y regionales, siendo su participación muy significativa.

Respecto al balance de la última ampliación de la planta cartagenera, efectuada en septiembre de 2011, el ahora director saliente ha manifestado que se han logrado optimizar bastantes variables y que por tanto, se cumple con las expectativas fijadas en lo referente a carga, rendimiento y operaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES