UPyD Cartagena llevará sus propuestas a todas las diputaciones de Cartagena

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, ha presentado las actividades que hará el Consejo Local durante el mes de enero, donde destaca las reuniones con las Asociaciones de Vecinos, y las visitas organizadas.

Este mes se visitará, y se repartirá octavillas con las propuestas del partido en La Aljorra, Las Lomas del Albujón, el Albujón y Cabo de Palos. Y además se instalaran unas mesas informativas tanto en La Aljorra, como en Cabo de Palos.

Para Martínez, "estamos demostrando que UPyD es necesario en la Región de Murcia, se está haciendo un trabajo, por medio de los Concejales de Murcia, Molina de Segura, o San Pedro del Pinatar, que defiende el interés general, y al ciudadano desde la cercanía y la transparencia, y en ese sentido vamos a trabajar desde Cartagena para devolver a la realidad un Ayuntamiento totalmente descontrolado, y que no obedece a las necesidades de los ciudadanos de Cartagena"

De este modo, para febrero, y siguientes meses, ya se está organizando visitas y reuniones en otras 10 diputaciones, para conocer de cerca los problemas con los que cuenta a diario en esas zonas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES