Diecinueve comercios resultan preseleccionados en el concurso de escaparates navideños

Entre ellos, establecimientos variados del Casco Histórico, el Ensanche y barrios

El jurado del II Concurso de Escaparates Navideños ha realizado una primera criba entre los 38 comercios que presentaron inicialmente su candidatura. 19 han sido los preseleccionados para optar a los tres premios que reconocen el esfuerzo de los comerciantes por decorar sus establecimientos con motivos que contribuyan a dar ambiente en estas fiestas.

 

Entre los preseleccionados se encuentran tiendas de ropa, floristerías, estancos, ferreterías, tiendas de regalo, joyerías, confiterías, herboristerías y delicatesen, radicadas tanto en el Casco Histórico, como en el Ensanche y barrios como Los Dolores.

 

- Almacenes Solano - Aurum Plaza - Corsetería Tania- Delicatesen Vallés- El Rey de las Tartas- El Trastero- Estanco Mayor- Ferretería Sánchez Casado- Floristería Flori- Floristería Oasis- Herboristería Raíces- La Ballena Azul- La Cigüeñita- La mano mágica- Olaya Viñas- Ã"ptica Fontana- Rapa Nui- Riquelme- Zeppo

 

Este II Concurso de Escaparates de Navidad Cartagena 2012 es el único de estas características que sigue celebrándose en la Región. Está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de Dirección General de Comercio y Artesanía, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y la Confederación de Empresarios de Cartagena (COEC), con el patrocinio de Diario la Opinión, Cadena Cope y Restaurante la Catedral.

 

El primer premio consistirá en una campaña de publicidad para el establecimiento ganador en el Diario La Opinión durante el año 2013; el segundo, una campaña de publicidad del establecimiento en Cadena Cope, y el tercer premio, una cena para dos personas en el Restaurante La Catedral.

 

El día 10 de enero, se conocerá a los ganadores

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES