38 comercios participan en el II Concurso de Escaparates de Navidad

El fallo se hará público el próximo 10 de enero 

El jurado del II Concurso de Escaparates de Navidad Cartagena 2012 se reunió el pasado 28 de diciembre para realizar la preselección de los establecimientos que optan a los premios de dicho concurso.

 

Según han informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Casco Histórico y Comercio, Mariano García, en esta segunda edición han participado 38 comercios de Cartagena: una cifra superior a la del año pasado,  así como el nivel en la presentación de los escaparates.

 

El concejal ha destacado que este año, Cartagena ha sido el único municipio de la Región que ha llevado a cabo el tradicional Concurso de Escaparates de Navidad, y desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, la Cámara de Comercio de Cartagena y la Confederación de Empresarios de Cartagena.

 

El edil ha dicho que se quiere seguir organizando este concurso, con el que se reconoce el esfuerzo de los comerciantes en la decoración de sus escaparates y la mejora de la imagen del comercio de la ciudad.

 

Este año el concurso cuenta con tres patrocinadores: el Diario La Opinión,  Cadena Cope y Restaurante La Catedral.

 

El primer premio consistirá en una campaña de publicidad para el establecimiento ganador en el Diario La Opinión durante el año 2013; el segundo, una campaña de publicidad del establecimiento en Cadena Cope, y el tercer premio, una cena para dos personas en el Restaurante La Catedral.

 

En la página web del Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es) se pueden ver todos los establecimientos participantes y sus escaparates.

 

El próximo día 4 de enero de se expondrán los establecimientos preseleccionados para posteriormente, el día 10 de enero, se publicarán los ganadores

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES