El Coro Voces Blancas participará en el II Concierto solidario de los Inocentes

El Coro Voces Blancas de la Agrupación Santísima Virgen del Amor Hermoso de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, participará en el II Concierto solidario de los Inocentes en Cartagena a beneficio de los niños de África

El Coro Voces Blancas de la Agrupación Santísima Virgen del Amor Hermoso de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, participará en el II Concierto solidario de los Inocentes en Cartagena a beneficio de los niños de África.

El concierto, en el que actuará la banda Musical Sauces, se celebrará hoy viernes día 28 de diciembre del 2012 en la Parroquia de San Antonio María Claret, calle Sagasta de Cartagena y comenzará a las 20,30 horas.

El II Concierto solidario de los Inocentes de Cartagena se organiza este año con el objeto de recaudar fondos en favor del Proyecto de solidaridad del Comité Oscar Romero para al Centro de Acogida de Niños en Chad, África.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES