El concejal de Atención Social felicitó las fiestas en instituciones benéficas

El día de Nochebuena visitó La Huertecica, el Buen Samaritano y la Hospitalidad de Santa Teresa, donde compartió dulces y villancicos con las personas que asisten a estos centros 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, visitó durante el día de Nochebuena varias de las instituciones benéficas de la ciudad, compartiendo mesa y mantel con las personas que son atendidas en dichos centros.

Así, por al mañana estuvo por la mañana desayunando en el Centro de Encuentro y Acogida La Huertecica, donde compartió villancicos y las felicitaciones de navidad que realizaron los usuarios del centro.

La Huertecica es una entidad que trabaja en la prevención, asistencia, rehabilitación e inserción social de las personas afectadas por las consecuencias negativas del consumo de sustancias o con especial dificultad para la integración social.

Calderón también visitó el comedor social del Buen Samaritano y la cena que se ofreció en la Hospitalidad de Santa Teresa.

Estas visitas se unen a las que ha venido realizando esta semana el edil a los centros de acción social del municipio.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES