Mañana, primer encuentro del equipo Corresponsales Juveniles

La concejala de Juventud, Ruth Mª Collado, asistirá al encuentro programado para el próximo 27 de diciembre

El próximo 27 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar el primer encuentro del equipo de Corresponsales Juveniles que durante este curso 2012-2013 serán los encargados de mantener informada a su comunidad educativa de las convocatorias, actividades, recursos y noticias que puedan serles de interés o utilidad.

La concejala de Juventud, Ruth Mª Collado González, asistirá a esta primera cita y les animará a desarrollar su labor, al mismo tiempo que les acompañará a conocer los servicios e instalaciones de la Concejalía de Juventud.

El equipo está formado por un total de 19 alumnos que en la actualidad están cursando algún curso de la ESO, Bachiller o Ciclos Formativos. Además, los escolares recibirán el apoyo del servicio público Informajoven que les proporcionará toda la información necesaria y les ayudará en la realización de sus tareas, así como de un tutor, nombrado por la dirección de cada centro participante, para facilitarles el uso de las infraestructuras del centro.

Los corresponsales seleccionados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena recibirán una beca de trescientos euros por la labor realizada en sus respectivos centros educativos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES