Los mayores del Centro de Día del Algar celebran la Navidad

Las actividades forman parte del programa La Navidad de Nuestros Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto Municipal de Servicios Sociales

El pasado miércoles 19 de diciembre, el Centro de Mayores del Algar inició su programa de actividades con motivo de las fiestas navideñas. La inauguración corrió a cargo del director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula.

La primera jornada contó con la actuación de la Rondalla de Mayores de Santa Ana y del recital de villancicos y poesía. Además, el programa de actos también contempla la proyección de un vídeo de los talleres y actividades que los mayores del centro han realizado a lo largo del 2012, así como el curso de repostería navideña que permitirá a los presentes degustar los dulces típicos de estas fechas y que han sido elaborados por los ancianos de este centro.

Estas jornadas se enmarcan dentro del programa La Navidad de Nuestros Mayores organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto Municipal de Servicios Sociales. Además, también colaboran las siguientes entidades sociales: clubes de mayores, Centro de Día El Algar, Residencia de Mayores Care, Obra Social Caja Mediterráneo, Proyecto Abraham, C. P. Mastia y C.P. Vicente Ros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES