Alumnos del colego Mistral disfrutan del atletismo gracias al programa ADE

Monitores y atletas del Club Atletismo Elcano y el Club de Atletismo del UCAM de Cartagena compartieron con los escolares la jornada del miércoles organizada por la Concejalía de Deportes

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), finalizó ayer la programación del año 2012 con la participación de alumnos del Colegio Gabriela Mistral en una actividad relacionada con el Atletismo.

 

La jornada, preparada por los monitores y atletas del Club Atletismo Elcano y el Club de Atletismo del UCAM de Cartagena, se desarrolló desde las 11,00 hasta las 13,30 horas, comenzando las actividades con un recorrido por la pista, de la mano de Alfredo Castilla, presidente del Club Elcano.

 

Los escolares también estuvieron practicando juegos y ejercicios con los monitores así como las pruebas de velocidad, salto de longitud y salto de altura. La carrera de vuelta a la pista puso fin a esta jornada deportiva junto con la entrega, por parte del Club Elcano, de una camiseta de recuerdo.

 

El programa ADE, que en enero retomará sus actividades, está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena, y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES