El Ayuntamiento entrega a instituciones benéficas los 5.600 euros donados por la Caixa

El dinero se destinará a que las personas a las que atienden estas instituciones puedan cenar caliente en Nochebuena

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo entrega ayer miércoles a representantes de las instituciones benéficas de la ciudad, de los 5.600 euros que la CAIXA donó recientemente al Ayuntamiento para ayudar a dichas organizaciones a cubrir las necesidades de las personas a las que atienden durante esta Navidad.

 

El dinero se ha destinado al Hogar del Buen Samaritano, La Huertecica, la Hospitalidad Santa Teresa, el Comedor Social San Diego y Hogar Torre Nazaret de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, que además de la labor social que realizan durante todo el año, en estas fechas celebran la cena de nochebuena atendiendo a un gran numero de personas en situación de emergencia, riesgo o exclusión social. Además, el Colectivo La Huertecica ofrece ese día un desayuno a los usuarios de su centro.

 

Recordar que La Caixa, representada por el responsable de Instituciones, Arturo Llopis, hizo entrega de los 5.600 euros a la alcaldesa, Pilar Barreiro, en el transcurso de un encuentro que mantuvieron a principios de diciembre en el Palacio Consistorial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES