El Fútbol Base recoge 5.000 kilos de alimentos

El concejal de deportes participó en la campaña solidaria que se celebro ayer lunes en el salón de actos del Mundial 82

Ayer lunes se celebró en el salón de actos del Campo de fútbol del Mundial 82, la recogida y entrega de los alimentos solidarios por parte de los clubes de fútbol base, fútbol sala y de fútbol de discapacitados al Banco de Alimentos de Cartagena, campaña que ha conseguido recoger cerca de 5.000 kilos de alimentos.

 

Al acto acudieron el concejal de Deportes, José Cabezos, junto a una representación de jugadores y presidentes de los clubes de fútbol base, miembros de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena, de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia vino la Delegación Arbitral Federada de futbol y el presidente del Banco de Alimentos de Cartagena, Francisco Calderón.

Esta campaña está organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y cuenta con la colaboración de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Comarca de Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES