UPyD Cartagena considera que toda modernización de la administración local pasa por más participación ciudadana, y más transparencia

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, ha valorado como positivo cualquier cambio en el equipo de gobierno, siempre que sea para hacerlo más eficaz, y no por motivos de partido, o pensando en estrategias electorales totalmente ajenas a la gestión del municipio.

De este modo destaca que es buena la decisión de que José Cabezos deje la Concejalía de Deportes puesto que las instalaciones y servicios deportivos han sufrido una gran deterioro, y creemos que hará una buena función en sus nueva área; en este sentido seguimos dudando de que Diego Ortega sea la persona idónea para la concejalía de Empleo, y esperamos que demuestre que estamos equivocados, busque proyectos, y se mueva para atraer más actividad empresarial a la ciudad, y frenar el desempleo.

Desde UPyD somos totalmente partidarios de modernizar la administración, nos alegramos de esa nueva área, y esperamos que se modernice tecnológicamente, en servicios, en funciones y sobre todo en políticas adaptadas a las necesidades de los ciudadanos, y ya adelantamos que "para nosotros es fundamenta que toda la modernización pase por una mayor participación ciudadana, y por una mayor transparencia en las decisiones políticas de la ciudad".

Por otra parte, para Martínez, "la Alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, no termina de encontrar un equipo adaptado a sus circunstancias políticas, y por ello tiene que elegir entre Alcaldesa, o Diputada y vicepresidente de la Comisión de Defensa, ya que son responsabilidades de gran responsabilidad, y dedicación completa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES