Se entregan los premios del VI Concurso de Relatos del Mundo

El relato Desarraigo, de Nasser Sadou Youssoufa, recibirá esta tarde el primer premio del concurso que organiza la Botica del Libro

El Salón De Actos del Casino de San Antón acogerá, a partir hoy, a partir de las 18,30 horas, la entrega de galardones del VI Concurso de Relatos del Mundo.

 

En la presente edición, el primer premio, denominado Premio maestra Vicky en recuerdo a esta profesora de adultos, ha recaído en Nasser Sadou Youssoufa por su relato Desarraigo.

 

El acto contará con la presencia de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, Josefa Maroto.

 

La asociación La Botica del Libro y el Centro Comarcal de Personas Adultas de la ciudad organizan anualmente este certamen de relatos, que en la convocatoria de 2012 ha recibido unos sesenta relatos, de los cuales cuatro serán premiados.

 

El objetivo de este concurso de relatos no es otro que el de conocer, y posteriormente plasmar, gracias a las palabras, los sentimientos y experiencias de jóvenes y adultos inmigrantes, así como de la población española sobre el tema de la interculturalidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES