Adornos artesanales, protagonistas de la calle San Fernando

Los comerciantes de la zona han donado artículos para el Escaparate Regalo que se sorteará el próximo 6 de enero

Guirnaldas, reposteros y árboles de Navidad son los nuevos adornos artesanales que durante estas fiestas navideñas engalonan la calle San Fernando de Cartagena.

Comerciantes y empleados de la zona han colaborado en esta iniciativa que ha estado dirigida por las dueñas del comercio Piruletas. Los concejales de Infraestructuras, Francisco José Espejo, y Comercio, Mariano García, asistieron a la céntrica calle el jueves para comprobar la ornamentación de los comercios. 

Además, todos los establecimientos de la calle San Fernando han cedido artículos de sus respectivos negocios, los cuales formarán parte del Escaparate Regalo, valorado en más de 2.000 euros.

El escaparate se sorteará entre todos los clientes el próximo 6 de enero, coincidiendo con la lotería nacional del Sorteo Extraordinario de El Niño. Esta novedosa iniciativa va acompañada de una campaña publicitaria de panfletos informativos y promociones de todos sus establecimientos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES