Entrega de diplomas del Curso de Alemán de la ADLE

El concejal de Empleo ha anunciado que en 2013 se realizará un curso de alemán básico y otro de nivel intermedio

El concejal de Empleo, Diego Ortega, y el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García Valenzuela,  han entregado esta mañana en el Palacio Consistorial los diplomas correspondientes a los 20 alumnos del Curso de Alemán Básico.

 

El concejal de Empleo ha resaltado que estos talleres son una herramienta de recualificación tanto académica como profesional. El curso, dirigido a personas desempleadas,  ha tenido un total de 90 horas lectivas y se ha impartido en horario de mañana en el Centro de Formación Ocupacional que la ADLE Agencia de Empleo tiene en Canteras.

 

Diego Ortega ha anunciado que para el próximo año, y debido a la demanda existente en la ciudad, se prevé programar dos cursos de alemán, uno de nivel básico y otro intermedio, en la tarea de impulsar y extender entre los trabajadores desempleados una formación que contribuya a la mejora de las competencias profesionales, la empleabilidad y facilitar la inserción laboral.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES