Recital de Villancicos en la Caja Mediterráneo

Los mayores de los Clubes de Cartagena ofrecen un certamen de canciones navideñas a partir de las 17,30 horas

El Salón de Actos del aula de cultura de la Caja Mediterráneo acoge esta tarde a partir de las 17,30 horas la celebración del Certamen de Villancicos de los Clubes de Mayores del municipio de Cartagena.

Durante el acto, que contará con la asistencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, se ofrecerá un repertorio de villancicos tradicionales que correrá a cargo de los mayores de los clubes de La Puebla, Rondalla de Santa. Ana, Rondalla de La Palma, Rondalla de Alumbres y la Masa Coral Mastia de Juan Fernández.

 

Esta actividad se inserta dentro del programa La Navidad de nuestros mayores del Ayuntamiento de Cartagena que se viene desarrollando en la ciudad desde el pasado 14 de diciembre y que cerrará su ciclo el próximo 5 de enero. El programa de este año contempla las siguientes actividades: talleres típicos de la época, teatro, las castañeras, visitas a los centro de mayores, exposiciones de trabajos manuales, senderismo, cine forum, entrega de alimentos, visita a los belenes, excursiones y campaña de juguetes, donde participaran los mayores de los clubes de nuestro municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES