Las mujeres reciben la Navidad con talleres de adornos y productos típicos

La concejala de Mujer visitó ayer los talleres organizados por la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo, en las que se mostraron las técnicas de elaboración de pasteles y adornos navideños 

La Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo organizó ayer jueves dos talleres navideños de pasteles y adornos, actividad que se incluye en la programación de la entidad para este primer trimestre del curso, y que contó con la presencia de la concejala de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, Clara Heredia.

 

En el taller de adornos, con la colaboración de la Asociación de Patchwork y labores con encanto, las participantes realizaron un árbol de navidad con ésta técnica que día a día va consolidándose, y así lo demuestra el gran interés del numeroso grupo de mujeres que asistieron al taller.

 

A continuación, la presidenta de la Asociación de Mujeres de los Puertos, María Eugenia García, enseñó la técnica para la elaboración de alfajores, producto típico navideño, y bombones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES