El Batel acoge el concierto benéfico de Año Nuevo

La recaudación irá destinada a cuatro entidades sociales de Cartagena

El concierto benéfico de Año Nuevo, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, se celebrará el próximo 3 de enero en el Auditorio El Batel a partir de las 20,30 horas. Enmarcado dentro del ciclo Navidad con Caja Murcia, el acto solidario, organizado conjuntamente por la Fundación Caja Murcia y el Ayuntamiento de Cartagena, aúna cultura y solidaridad.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la concejala de Festejos, Florentina García, han asistido a la presentación del programa. Calderón ha manifestado que el dinero recaudado por la venta de las entradas irá destinado a cuatro entidades sociales de Cartagena: Comedor Infantil San Diego de Cáritas, Comedor Buen Samaritano, Hospitalidad de Santa Teresa y Banco de Alimentos.

 

Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, será la encargada de llevar la batuta en el concierto de El Batel, que al día siguiente tendrá su réplica en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, destinándose la recaudación a Cáritas Diocesal. Virginia ha destacado que el concierto de Año Nuevo presenta un programa atractivo y divertido para el público. Valses, polcas y marchas de la familia Strauss, así como obras de Shotakovich, Suppé y Offenbach serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica.

 

Por su parte, el gerente de la Fundación Caja Murcia, Pascual Martínez, ha querido reiterar el ambiente solidario del evento y ha afirmado que se están trazando nuevas iniciativas para que a medio y largo plazo se pueda seguir desarrollando esta actividad.

 

Las entradas, de 12, 16 y 20 euros pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio El Batel, del Teatro Circo o en los siguientes portales: www.cajamurcia.es  y  www.ticketmaster.es 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES