El Teatro Romano enseña cómo pasaban la navidad los romanos

Dirigido especialmente a familias, la actividad se ofrece a 3 euros por persona

El Museo del Teatro Romano ha organizado para estas fiestas navideñas unas visitas especiales dirigidas a toda la familia en las que podrán conocer cómo los romanos celebraban la Navidad.

La visita se inicia con el acercamiento del público a las tradiciones y costumbres de las fiestas de la Saturnalia, celebradas en honor de Saturno, y que fueron introducidas en torno al 217 a. C. con el fin de elevar la moral de los ciudadanos después de la derrota militar sufrida ante los cartaginenses en el lago Trasimeno.

La jornada cultural continuará con el recorrido por las Salas del Museo donde se irán descubriendo más detalles de las fiestas de la mano del propio Augusto, para después finalizar en el Teatro Romano.

Las entradas estarán disponibles a un precio especial de 3 euros por persona los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre y el 2, 3, 4 y 5 enero. Además, con reserva previa el número máximo de personas es 30. El horario de visita es a partir de las 11,30 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES