Primer partido amistoso interescuelas de Futsal Cartagena

El pasado mes de octubre se ponían en marcha las Escuelas Deportivas de Futsal Cartagena gracias al apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. Desde entonces, y en tan sólo dos meses, ya son dos los equipos que forman parte de este proyecto deportivo.

Tanto el equipo de cadetes dirigido por Javi Matía, como el equipo de infantiles entrenado por Félix Vera, tuvieron la oportunidad de exhibir lo aprendido durante este tiempo en el que ha sido su primer encuentro amistoso. Enfrente, la escuela Gabriela Mistral, dirigida por Antonio José Pérez Nieto, más conocido como "Tony Gol" y partícipe del ascenso a División de Honor de Futsal Cartagena.

Los partidos tuvieron lugar en el pabellón Urban de la UPCT donde los más pequeños fueron los encargados de inaugurar esta jornada deportiva. Los chavales de Futsal Cartagena vencían por 4-3 en un encuentro muy equilibrado y que brilló por la gran deportividad de los jóvenes de ambos conjuntos.

Tras la foto conjunta entre ambas escuelas, los cadetes tomaron la pista para iniciar su encuentro. Ésta vez, fue el conjunto de Gabriela Mistral quien se llevara el encuentro con un marcador de 3-6.

Buen entrenamiento para ambas escuelas, que retoman las clases esta misma semana, tanto en el pabellón Urban como en las instalaciones de Molinos Marfagones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES