La Tapa de Cuchara arranca el jueves en tres plazas de Cartagena

Los establecimientos participantes se encuentran en la Plaza del Rey, la Plaza Juan XXIII y el Parque de los Juncos

Desde el jueves 6 y hasta el próximo 9 de diciembre los ciudadanos y visitantes de Cartagena pueden disfrutar de las jornadas La Tapa de Cuchara emplazadas en la Plaza Juan XXIII, la Plaza del Rey y el Parque de los Juncos. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento, el área de Comercio y Turismo así como por los hosteleros de las tres plazas que integran los espacios del programa Cartagena Anima sus Plazas, Vive la Ciudad.

Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá una tapa de cuchara junto con la bebida por 2,50 euros. Dicha consumición irá sellada y servirá para montarse en el tren turístico del próximo 6 de diciembre que realizará un recorrido por las tres plazas organizadoras.

Además, y coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad por parte de la Concejalía de Festejos, en cada una de las plazas estarán instaladas atracciones infantiles cuyo precio asciende a un euro.

Los establecimientos participantes son los siguientes: en la Plaza del Rey, Manda Huevos, El Rincón de Miguel, La Otra casa y el Jie Ichiban; en la Plaza Juan XXIII, La Brasa, La Trola de Tapas, La Tapiera y el Dolmactit; y por último en el Parque de los Juncos, Bar Terraza Chrpy, La Cabaña de los Juncos y la cafetería La Ría de Muros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES