La Junta de Gobierno adelanta su reunión al miércoles

Entre otros, aprobará los pliegos para la adjudicación de unas parcelas para equipamientos en Los Urrutias y la cafetería del Parque Arqueológico del Molinete

La Junta de Gobierno Local adelantará su reunión del viernes a mañana miércoles, día 5 de diciembre. La sesión dará comienzo a las 9,30 horas, en la sala de concejales del Palacio Consistorial, y estará presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta del concejal de Urbanismo, Patrimonio y Medio Ambiente, Joaquín Segado, de convocar mediante licitación abierta la concesión de tres parcelas del Plan Parcial Perla de Levante en Los Urrutias, para la construcción de instalaciones deportivas y sociales.

 

Segado también propondrá a la Junta de Gobierno una nueva convocatoria de licitación mediante procedimiento negociado para la adjudicación de la  cafetería-bar del Parque Arqueológico Cerro del Molinete.

 

Otros asuntos destacados en la parcela del patrimonio municipal serán la aprobación anual del inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento de Cartagena; la adjudicación de 11 puestos vacantes en los mercados de Santa Florentina y Gisbert; la cesión de uso temporal a la Asociación de Personas con Trastorno del Espectro Autista (ASTEAMUR) de las instalaciones municipales del centro de educación infantil del Polígono Cabezo Beaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES