Mañana se entregan los premios al deporte Cartagenero

La sala de B del Auditorio de El Batel será por primera vez el escenario de este acto, abierto al público en general 

El martes, día 4 de diciembre, tendrá lugar la Gala del Deporte Cartagenero en el que se entregarán los premios a los mejores deportistas y entidades del año 2011. La ceremonia, abierta al público en general, tendrá lugar a partir de las 20 horas en la Sala B del Auditorio de El Batel, y contará, entre otras autoridades, con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro y el concejal de Deportes, José Cabezos.

 

Durante la gala se entregarán las siguientes distinciones:

- Mejor deportista masculino: Bertrand Alcaraz García(atletismo). - Mejor deportista femenino: Carlota García Conrado (Voleibol Mediterráneo). - Mejor patrocinador: Quesos Pedro Díaz, patrocinador del Club Balonmano Cartagena. - Mejor acontecimiento: Cross de la Artillería. - Mejor club de categoría nacional: Club Rítmica Cartagena. - Mejor club de base: Club Natación Cartagonova. - Mejor deportista revelación: Antonio López Montoya (Real Club de Regatas de Cartagena). - Mejor centro docente: IES Santa Lucía. - Premio al Juego Limpio: CD Primi Sport. - Premio a la mejor Asociación Vecinal: Asociación Vecinos de Los Urrutias.

 

Igualmente se entregará una mención especial a la labor que durante 30 años ha realizado el ya extinto Patronato Municipal de Deportes de Cartagena, para lo que han sido convocados los diferentes concejales de Deportes que ha tenido la entidad municipal desde su creación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES