La Flauta Mágica de Mozart en español y para niños en El Batel

La Compañía Morfeo Teatro además tendrá un encuentro con estudiantes

Ópera para niños. El Batel programa para Navidad, concretamente para el 30 de diciembre, a las 17:30 horas la representación de la ópera "La flauta mágica" de Mozart, con una adaptación en castellano y dirigida especialmente al público infantil, a cargo de la compañía Ferro Teatro. Los precios para las entradas cuestan 18, 14 y 10 Euros. Se aplicarán descuentos a jóvenes, desempleados, jubilados y Amigos de El Batel. Más información en www.auditorioelbatel.es

Se trata de una adptación infantil y en castellano de la célebre Ópera de Mozart "Die Zauberflöte" (La flauta mágica) cuyo estreno tuvo lugar en Viena en el año 1791.Tamino, joven principe, va a caer en las manos de la malvada Reina de la Noche, que le engatusará para ir en busca de su hija Pamina ayudado del joven cazador de pájaros real, Papageno. Para la cruzada, la Reina de la Noche regalará a Tamino un objeto mágico de incalculable valor: La Flauta Mágica.

Pamina se encuentra retenida en los dominios de su padre, el Rey Sarastro, y es asediada por el sirviente de este, Monostatos, que pretende su amor. Sarastro descubre el mal trato que es dado a Pamina por parte de Monostatos y decide desterrarle de sus dominios.

Tamino se enamorará de la princesa y le pedirá al Rey Sarastro su mano, que este le otorgará siempre y cuando supere tres pruebas. Con la ayuda de Papageno, Pamina, su tesón y su valor, Tamino superará las pruebas obteniendo así la gracia del monarca, que, sacándole de su error, le hará comprender que la Reina de la Noche es malvada, y que el objetivo de retener a Pamina en su palacio no era sino para cuidarla de ella.Papageno obtendrá por su ayuda una suerte casi divina, encontrar una Papagena con la que poder compartir su vida.

Por su parte, Sarastro consigue derrotar de una vez a la malvada Reina de la Noche, pues el bien siempre vence sobre el mal y la luz sobre la oscuridad.

*Descuentos. Se aplicará un descuento del 50%  en las entradas del Anfiteatro 2°, a 50 jóvenes y a 50 desempleados, que presenten su carné. También saldrán a la venta otras 50 entradas con un 50% de descuento, para jubilados. Estas últimas en localidades seleccionadas en la sala. Estas entadas sólo se podrán adquirir en las taquillas de El Batel hasta 48 horas antes del espectáculo, y sólo se podrá vender una por persona y carné presentado. También se pondrán a la venta 100 entradas con un descuento del 30% a las personas que pertenezcan al Club de Amigos de El Batel.  Descuentos no acumulables.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES