El Algar se suma a las rutas de las tapas

Se celebra del 5 al 9 de diciembre, coincidiendo con el puente, y ofrecerá tapa y bebida por 2 euros 

Los bares y locales de El Algar también quieren dar a conocer su variedad gastronómica, de ahí que el Círculo Cultural y la Junta Vecinal de la localidad hayan organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, la I Ruta de la Tapa de El Algar, que se celebra del 5 al 9 de diciembre, aprovechando el puente de las festividades de la Constitución y la Inmaculada.

 

La concejala de Turismo, Carolina Palazón, el vocal de la Junta Vecinal Municipal de El Algar, Salvador García, y el vicepresidente del Círculo Cultural, Alejandro Martínez, eran los encargados de presentar hoy este evento, en el que participan un total de 16 locales y cuyo objetivo, como señalaba Palazón, es el de atraer a los turistas que visiten esta zona del Mar Menor y, así, poder promocionarla.

 

Así, durante los días del puente, los bares participantes ofrecerán, en horario de mañana y tarde, tapa y bebida, por 2 euros, con la novedad de que se incluye no solo cerveza, sino también vino o refrescos.

 

Para participar en la ruta habrá que tener sellados, al menos, 10 de los locales incluidos en el rutero, que se puede adquirir, a partir de la próxima semana, en los propios bares o bajárselo por internet de la web de la junta vecinal. Este rutero, una vez relleno, habrá que entregarlo en la sede del Círculo Cultural de El Algar.

 

Entre los participantes se realizará un sorteo y el premio para el ganador será una noche de hotel para dos personas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES