Concierto de Santa Cecilia de la Agrupación Musical Sauces

Tendrá lugar el viernes en el Nuevo Teatro Circo, culminando toda una serie de actividades organizadas en honor a la patrona de la música

La Agrupación Musical Sauces ofrecerá su tradicional concierto conmemorativo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, el próximo viernes 30 de noviembre, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

El concierto, que dará inicio a las 21,30 horas, acogerá un variado conjunto de piezas de Reveriano Soutullo, Ferrer Ferrán, Jacob Hann, James Barnes, Alfred Reed, Ulvaeus y Andresson.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 5 ¿, en los locales de la Asociación de Vecinos Sauces y en el propio Teatro Circo de Cartagena.

 

Con ello, la Agrupación Musical Sauces cerrará las actividades que ha venido desarrollando en los últimos días en honor a Santa Cecilia.

 

Los actos comenzaron el 18 de noviembre con un concierto de la banda titular en Los Alcázares y un repertorio de música de Jazz ofrecido por el grupo de cámara en la plaza del ICUE de Cartagena.

 

El pasado 21 de noviembre la banda titular actuó en la iglesia de la Caridad, con motivo de su declaración de Basílica menor; y el sábado 24 recogió a los nuevos músicos que este año se han incorporado a la banda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES