Conferencias y exhibiciones por el Día Europeo de la Acuicultura

El 30 de noviembre se realizarán varias actividades en la explanada del Muelle de Alfonso XII

Cartagena se suma a las actividades que se realizarán la semana que viene en toda la Región para celebrar el Día Europeo de la Acuicultura.

 

El Ayuntamiento de Cartagena colabora con esta iniciativa, que tendrá lugar en la ciudad portuaria el 30 de noviembre.

 

La jornada comenzará a las 11 de la mañana con un ciclo de conferencias en el Salón de actos de la Escuela Técnico Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT, ubicada en el Paseo de Alfonso XIII. Las conferencias versarán sobre la sostenibilidad en la acuicultura marina y la investigación sobre la reproducción del atún rojo en cautividad. 

 

A las 12 horas habrá una exhibición de corte de productos de acuicultura marina en la Explanada del muelle de Alfonso XII. Poco después, a las 13 horas, se ha programado una degustación de productos de acuicultura marina, también en el puerto.

 

La acuicultura utiliza técnicas de crianza encaminadas a la mejora del rendimiento de cada especie y es una fuente de empleo, comercio y desarrollo económico.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES