Los mayores aprenden a manejar el ordenador

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha clausurado los cursos de Informática I y II que organiza la Concejalía de Atención Social

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha enseñado a jubilados del municipio a utilizar el ordenador gracias a los cursos de informática nivel I y II que se han impartido dentro de la programación de octubre a diciembre de la Concejalía de Atención Social.

 

El objetivo de estos cursos, que se clausuraron el pasado 19 de noviembre, ha sido el de proporcionar los conocimientos y técnicas en el manejo del ordenador tan necesarias para que nuestros mayores, para que puedan acceder a las nuevas tecnologías, conociendo y manejando las distintas herramientas informáticas como archivos, directorios, mecanografía, correo electrónico, procesador de textos, sistema operativo e Internet entre otros recursos.

El Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena pretende, a través de los diferentes cursos, fomentar la participación activa de las personas mayores. Para ello se programan diversas actividades que ocupan el tiempo libre de los jubilados.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES