Cartagena aplaude a los jóvenes talentos de Entre Cuerdas y Metales

Ayer se celebró en el Auditorio del Conservatorio de Música el segundo de los conciertos promociónales del ciclo, que hoy se cierra en Murcia 

El ciclo de conciertos promocionales del Concurso Entre Cuerdas y Metales, que organiza la Concejalía de Juventud, hizo ayer escala en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, que se llenó para ver y escuchar la actuación de los ganadores de la última edición.

 

Los solistas Inés de Juan Periago (violonchelo), Marina Aldeguer Aznar (contrabajo), Eloy Yagüe Martínez (trombón), Daniel Bañón Gómez (guitarra) y Cristina Sánchez Gómez (piano), actuaron de forma impecable junto a la Orquesta de Cámara de Cartagena.

 

Esta noche finaliza el ciclo de conciertos promocionales, esta vez en el Auditorio del Conservatorio de Música de Murcia, con Inés de Juan Periago (violonchelo), Marina Aldeguer Aznar (contrabajo), Eloy Yagüe Martínez (trombón), Elías Romero Clares (percusión) y Mª Isabel Guerrero Simón (flauta travesera).

 

Será a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Más información: www.cartagena.es/entrecuerdasymetales   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES