UPyD Cartagena pregunta si el Ayuntamiento hará cumplir las ordenanzas en todo el municipio

Sergio Martínez, portavoz adjunto de UPyD Cartagena, ha mostrado interés por las declaraciones de la alcaldesa, Pilar Barreiro, para hacer cumplir las ordenanzas municipales sobre el ruido en Cartagena, del mismo modo que ha asegurado que "es vital que se siga en ese camino haciendo cumplir las ordenanzas en el resto de pedanías donde ahora no se cumplen".

Desde UPyD hemos atendido, en bastantes ocasiones, en los últimos meses las quejas de vecinos de Mar de Cristal por los ruidos que producen los locales de hostelería y centros deportivos, donde abren en franjas horarias que entorpecen directamente el sueño de los vecinos, y por lo tanto el día a día.

De ésta forma, el próximo día 1 de diciembre, UPyD Cartagena, hará una visita a Mar de Cristal con una actividad ya programada con vecinos, para tratar este asunto, y además, también se realizará un reparto informativo con las propuestas de Unión Progreso y Democracia.

En este sentido, para Martínez, le parece "un sinsentido la falta de tacto del Ayuntamiento de Cartagena", y ridícula la formas en las que usan las redes sociales, donde "no son capaces de responder a las preguntas de los ciudadanos, y mucho menos recoger sus quejas en medios como Twitter, donde llevan meses recibiendo precisamente estos problemas" .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES