La gran actuación de los solistas de Entre Cuerdas y Metales deja huella en Lorca

Anoche se celebró el primero de los conciertos promocionales de este concurso de jóvenes talentos musicales, con aforo completo en el Auditorio de la Ciudad del Sol 

El Auditorio del Conservatorio de Música de Lorca, fue el escenario anoche del primero de los conciertos promocionales del Concurso Entre Cuerdas y Metales, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, con las grandes actuaciones como solistas, junto a la Orquesta de Cámara de Cartagena, de cuatro de los ganadores del certamen en su pasada edición.

 

Las primeras intervenciones como solistas corrieron a cargo de Elías Romero Clares y Mª Isabel Guerrero Simón, alumnos del Conservatorio de Murcia y primeros premios en las modalidades de percusión y viento madera, respectivamente. En la segunda parte del concierto, actuaron los alumnos del Conservatorio de Cartagena Daniel Bañón Gómez y Cristina Sánchez Gómez, ganadores de los primeros premios en las modalidades de guitarra y piano.

 

Los asistentes disfrutaron de las brillantes actuaciones de estos jóvenes talentos, en un auditorio que completó su aforo y desbordó las expectativas.

 

Todavía quedan dos conciertos promociónales más. Hoy martes tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio de Cartagena, el segundo, que comenzará a las 19,00 horas y contará con los solistas Inés de Juan Periago (violonchelo), Marina Aldeguer Aznar (contrabajo), Eloy Yagüe Martínez (trombón), Daniel Bañón Gómez (guitarra) y Cristina Sánchez Gómez (piano).

 

Mañana miércoles 21, finalizará este ciclo de conciertos en el Auditorio del Conservatorio de Música de Murcia.

 

La entrada a todos los conciertos es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

Más información: www.cartagena.es/entrecuerdasymetales  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES